EL COMPLEJO PIEDRAS BLANCAS REABRE CON ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS
A partir de la semana que viene, las instituciones educativas de la ciudad podrán concurrir a participar de diferentes propuestas ofrecidas por el Gobierno de la Ciudad en el predio de la Costanera. Los interesados deberán consultar en la Dirección de Deportes municipal.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Deportes, ha planificado una serie de actividades deportivas y recreativas con el objetivo de recuperar para el disfrute público uno de los espacios más reconocidos en la zona de la Costanera Este: el complejo conocido como Piedras Blancas.
Luego de que el Municipio resolviera rescindir el contrato de concesión de obra pública para la explotación del Complejo Turístico Recreativo Nodo Sur Costanera Este, el predio ubicado en inmediaciones de la cabecera este del Puente Colgante está a cargo del área de Deportes del Gobierno de la Ciudad, hasta que se lleve adelante una nueva licitación -el mensaje fue enviado la semana pasada al Concejo Municipal-.
En ese marco -y con el objetivo de disponer las instalaciones para la realización de actividades-, un grupo de operarios municipales se encuentra abocado por estos días a tareas de mantenimiento y limpieza del lugar.
Cabe recordar que la intención del Gobierno de la Ciudad es contar con las mejores condiciones y los mejores servicios en los complejos turísticos de la zona de playas y en la Costanera.





